Oración de Liberación Espiritual a Dios (Versión con padres y abuelos fallecidos)
Padre Celestial,
en tu presencia pongo mi vida y mi linaje. Declaro que tu luz trae orden, sanidad y libertad a mi familia, tanto a los que están aquí como a los que ya partieron.
Señor, libero a mis padres, que ya están contigo, de toda culpa o carga que pudieron haber llevado en vida. Te doy gracias por lo que fueron, por lo que me dieron y porque a través de ellos Tú me trajiste a este mundo. Bendigo su memoria y los honro con amor.
Libero a mis hijos, Padre, de expectativas humanas o cargas emocionales que no les corresponden. Declaro que ellos caminarán en tu propósito, guiados por tu Espíritu Santo, libres, plenos y llenos de tu gracia.
Libero a mi pareja, Señor, de todo peso emocional o espiritual que no proviene de Ti. Reconozco que solo Tú me completas y que mi plenitud viene de Tu presencia. Te entrego nuestras experiencias y pido que sanes, fortalezcas y guíes esta relación conforme a tu voluntad.
Libero a mis hermanos, Padre, de toda culpa o herida. Perdono y pido perdón por lo que haya ocurrido entre nosotros. Declaro restauración, paz y amor en nuestras vidas, sabiendo que cada uno está bajo Tu cuidado.
Libero y bendigo a mis abuelos y ancestros, que ya descansan, honrando sus vidas, sus luchas y sus caminos. Te entrego, Señor, toda carga heredada, todo dolor ancestral, toda atadura y todo patrón familiar que no proviene de Ti.
Declaro que toda cadena queda rota en el nombre de Jesús y que la bendición de Tu presencia marca mi generación.
Padre amado, renuncio a los roles que no me corresponden: Salvador/a, Redentor/a, mediador/a o sostén emocional. Solo Tú eres Dios.
Yo elijo amar desde la libertad, honrar desde la gracia y vivir desde tu verdad.
Bendice la esencia que Tú pusiste en mí.
Hoy recibo tu paz, tu libertad y tu propósito.
Declaro que soy libre.
Mi familia es libre.
Y mi linaje te pertenece a Ti.
En el nombre poderoso de Jesús. Amén.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario