miércoles, 27 de agosto de 2025

REGLAS PARA EL ÉXITO (8)

 8. PIENSA Y HABLA DE LO QUE QUIERES, NO DE LO QUE TIENES


Dios llama a las cosas que no existen como si ya existieran (Romanos 4:17). ¿Qué sentido tiene orar para que Dios libere a su hijo de una adicción a las drogas y luego ir a comer con un amigo y hablar de lo asustado que estás de que nunca sea liberado? Sería mucho mejor decir algo como: "Creo que Dios está obrando en la vida de mi hijo, y veré el día en que este hijo sea completamente libre de la drogadicción".

Cuando tengas un sueño para tu vida, pon tus pensamientos de acuerdo con tu deseo. Cuando ores, dile a Dios que estás deseando que llegue el día en que lo veas hecho realidad. Tuve que esperar mucho tiempo para ver cumplidos mis sueños, pero también tuve que aprender a estar agradecida por lo que veía, aunque fuera poco comparado con lo que proyectaba en mi corazón. Trabajé en el ministerio durante diez años antes de fundar Joyce Meyer Ministries. Esos diez años fueron formativos. Durante esa importante temporada, se sentaron las bases para el futuro. Esos años también fueron difíciles, pero solo porque no entendía lo que entiendo ahora. La única manera de llegar a los buenos tiempos es pasar por los tiempos difíciles, que casi siempre son tiempos de aprendizaje.

***Todo lo que vale la pena tener, vale la pena trabajarlo.

Si huimos de las dificultades, nos pasaremos la vida buscando algo que sea fácil. Pero todo lo que realmente merece la pena tener, merece la pena trabajar y esperar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BELLEZA INTERIOR

90 afirmaciones para sanar, elevar y volver a Ti ✨ Honro mi proceso y me trato con amor. Mi valor no depende de la aprobación externa. ...