miércoles, 27 de agosto de 2025

REGLAS PARA EL ÉXITO (10)

 10. SÉ BUENO CON LA GENTE.


Nadie tiene éxito solo. Aunque sea el dueño de un negocio o el líder de un ministerio u organización, no puede hacerlo todo usted solo. Es importante tener gente a tu alrededor que te apoye, te anime, ore por ti e, incluso, te ayude en aspectos prácticos de tu vida. Estoy agradecida por las personas que me ayudan en todos estos aspectos

Como se mencionó antes, tengo como prioridad tratar bien a la gente. Me comprometo a pagar bien a nuestros empleados del ministerio y a ofrecerles prestaciones que sean valiosas para ellos. Quiero que escuchen cumplidos, que de sientan alentados y que sepan cuánto los apreciamos. Quiero trabajar para que el Ministerio Joyce Meyer sea una bendición para ellos. No podría hacer lo que hago sin el gran equipo que tenemos, y todos ellos comparten nuestro éxito.

Cuando la gente te ayude a tener éxito, sé tan bueno y generoso con ellos como puedas. Reconoce lo importante que son para ti. Hazles cumplidos y anímalos. Pagales lo mejor que puedas y ofreceles beneficios que les ayuden a sentirse cuidados qy apreciados.

Además, sé bueno con las personas necesitadas de tu comunidad, de tu país y del mundo. Si tienes dinero, haz  una donación económica a un ministerio que atiende a los pobres. Si tienes más tiempo que dinero, considera la posibilidad de servir comida a las personas a través de un ministerio de alimentos, o simplemente revisa tu armario y regala la ropa y los zapatos que te sobren a lugares que los pongan a disposición de las personas necesitadas.

Hay muchas maneras de ser bueno y generoso con la gente. Incluso una sonrisa puede alegrarle el día a alguien. No creo que nadie alcance el verdadero éxito si se guarda sus recursos para sí mismo. El verdadero éxito, a la manera de Dios, implica bendecir y ser bueno con los demás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BELLEZA INTERIOR

90 afirmaciones para sanar, elevar y volver a Ti ✨ Honro mi proceso y me trato con amor. Mi valor no depende de la aprobación externa. ...